Bienvenidos


Mi nombre es Javier Losada. Resido en Sevilla (Dos Hermanas). Tengo 29 años. Y lo más espectacular: soy arquitecto/ingeniero/diseñador/modelador de lo virtual y en 2.5D (y además me ducho de vez en cuando…).

Muchos de mis amigos, y no amigos,  se preguntan siempre qué es realmente lo que hago, y sobre todo para qué sirve un arquitecto/ingeniero…blablabla del 2.5D, o como a mi me gusta llamarlo, creador de la mitad virtual. Pues es muy fácil, yo les digo que al tener una formación amplia en muchos campos, soy capaz de generar mundos virtuales, programarlos y diseñarlos en la mitad de sus dimensiones, es decir, en las 2.5 D. Aún así no saben de qué les hablo ni a qué me dedico.

Por ello, y por mi perfil/carácter profesional, he creado este blog como apoyo para mis lectores de lo que trata este nuevo mundo, y también para dar cabida a mi portfolio profesional, personal. Pero sobre todo, para compartir mis conocimientos con el resto de mundo, es decir, ustedes y yo.

Bienvenidos sean.

Javier Losada.

Responder

