¡¡Google nos acusa de tener vidas tristes!! ¿Cómo?


De todos es bien conocida la plataforma de búsqueda Google (www.google.com), que basa su logomarca en la escritura binaria, un uno y cien ceros (1000…000). Con ello, es la plataforma más fiable a mi criterio a la hora de buscar sites, puesto que estudios determinan que sus algoritmos son los más rápidos y safety’s del mercado. Por ejemplo, 5 veces más que el motor de búsquedas BING.

Pero qué pasa con Google, esta mastodóntica empresa, porqué nos acusa de una manera tan directa de tener vidas deprimentes o penosas. Bueno, no es realmente Google quién hace esta afirmación, sino su herramienta de autocompletar, que como bien sabéis está basada en los términos estadísticamente más buscados en su red neuronal. Y por lo que he podido comprobar, en todas las edades posibles de la etapa juvenil-adolescente y adulta, las personas no son muy felices, pues los términos que aparecen en primera línea de la utilidad de autocompletar tras la frase “Tengo X años y …” es muy esclarecedora.

 

foto blog google

Con ello podemos saber los temas más candentes, y buscados por los usuarios. Por lo que también, sería buena opción para buscar tendencias y nichos de mercado para las empresas.

Probad probad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s