Cómo invitar en Facebook a un evento a todos nuestros amigos automáticamente


Esto de ser informático, matemático, etc. va a ser verdad que es para flojos…porque qué pereza da cuando hay que invitar a una evento de Facebook a todos nuestros amigos, quién dice Facebook dice Tuenti, pero bueno en este caso hablamos del primero. ¿Nos os pasa a vosotros también? Entonces no es por ser informático, lo de ser flojo digo, menos mal.

Os voy a contar un método secreto, que ni los más altos mandatarios globales del mundo, hablamos de “El Koala” o “Cañita Brava”, lo conocen. Así que  no lo cuenten shhhhh, sólo ejecuten el tutorial y vean el resultado jijiji (este post tiene el hashtag #soy2punto5D_FB, en @JaviLSanchez):

0.5. Preparación.

Primero vamos a ir a un evento en FB dónde hayamos dado a “Participar” previamente. A continuación, pulsemos “Invitar amigos” dónde nos sale el dichoso cuadro de todos los amigos dónde, si no conociéramos este tutorial, tendríamos que tildar todas las casillas una a una. Vale Pues con la ventanita abierta de invitación, nos vamos al final del scroll (lo bajamos hasta los últimos amigos que tengamos). Dejar ahí.

1.5 Moviendo el contenido.

Ahora copiamos este fabuloso código (Crtl+c):

var elms=document.getElementsByName("checkableitems[]");for(var count=0;count<elms.length;count++){var t = setTimeout("elms["+count+"].click()",100)}

2.5 Bebiendo el mejunje.

Ahora en la barra de dirección del explorador dónde tenemos abierto el FB con la ventanita de invitados con el scroll abajo del todo (como hemos dicho), vamos a poner lo siguiente (¡Ojo! que os conozco, poner en el cuadro de texto para la dirección del explorador, no en la del evento del FB):

javascript:copiarelcódigoanterior (y pulsar ENTER)

Lógicamente, copiarelcódigoanterior debe ser sustituido por el código del paso 1.5, seguro que alguno pone esto literalmente “javascript:copiaelcódigoanterior”. Y no le va a funcionar

Una vez pulsada la tecla ENTER. Esperar dependiendo del número de contactos que tengáis, pero suele ser rápido, aparecerán automáticamente todos los seleccionados. Entonces pulsar en “Guardar”, y todos serán invitados =)

Si me agregáis, me hacéis el favor a mí, @JaviLSanchez

¡¡Gracias a todos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s