He recibido el Premio Liebster Award


Gracias a AppAndroid BLog por concederme tan prestigioso premio (que desconocía jaja). Os explico, se trata de un premio que conceden otros blogs y por supuesto, que agradezco muchísimo que se hayan fijado en el mío, puesto que mi blog es algo ambiguo, no trata de un tema concreto sino que abarca y extiende toda la informática, vista desde un mundo 2.5D. Por lo tanto, Gracias a Cristina Gallego, administradora y redactora del blog que me otorga dicha distinción.

0.5 ¿Qué es el Liebster Award?

  • Como he dicho es un premio otorgado por otros blogs y cuando uno lo recibe debe seguir estas indicaciones:
  • Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió.
  • Contestar las preguntas que haya formulado quién lo otorga
  • Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de doscientos seguidores.
  • Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogs que premias. (Las mías están al final de la entrada)
  • Informar del premio a cada uno de los premiados.
  • Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
  • Para no romper la cadena, evitar mandar el premio al blog que te lo envió.


1.5 Mis respuestas

1. ¿Conocías la existencia de este premio?

Como indico más arriba, no tenía ni pajolera…

2. ¿Te ha sorprendido que te haya concedido este premio? ¿Por qué?

Me ha sorprendido porque llevo muy poco tiempo con este blog, apenas meses y cuento con pocas entradas, a penas unas 10 ó 12. Aunque tenga buen número de visitas jamás pensé que para obtener ningún premio😉

3. ¿Por qué decidiste abrir tu Blog?

Escaparate profesional. Distinguir una marca.

4. ¿Saben tus amigos y familiares que eres blogger? En el caso que lo sepan, ¿les has tenido que explicar qué es eso?

Mis familiares, sólo algunos, pero muy pocos (al igual que mis amigos). Y seguro que a mis padres ni explicándoles qué es, lo entenderían jajaja.

5. ¿Sueles consultar varias veces al día las estadísticas de visitas de tu Blog?

Una vez al día por normal general, no más aunque sí menos.

6. ¿Te gustaría colaborar en otro blog de tu misma temática?

Lo estoy haciendo. Recientemente, me ha fichado www.pasteldebits.com

7. ¿Por qué deberían leer tu Blog?

Es un blog distinto y pensado para 2.5D, la dimensión entre lo conocido y lo desconocido. El hábil y el tozudo. El experto y el profano.

8. ¿Qué aspecto positivo destacarías de mi Blog?

Sobre AppAndroidblog diría como aspecto positivo el número de actualizaciones que tienes es bastante bueno.

9. ¿Qué aspecto negativo destacarías de mi Blog?

Como aspecto negativo, la imagen de portada está estirada y de baja calidad. Por otro lado, titulares de los posts pequeños. Sorry jeje =)

10. ¿Te apuntarías a una quedada blogguera?

Claro. Siempre que haya cerveza y/o/u tinto!

11. ¿No crees que 11 preguntas son muchas?

Ah! Han sido 11? creí que eran 1113340 mil. Voy a afeitarme…

2.5 Mis premios

Pastel de bits

Pinceladas Sevillanas

Alberto Gandullo’s Blog

3.5 Preguntas para mis premiados

1. ¿Conocías la existencia de este premio?
2. ¿Te ha sorprendido que te haya concedido este premio? ¿Por qué?
3. ¿Por qué decidiste abrir tu Blog?
4. ¿Tienes editores/escritores asociados?¿ Cómo los eliges?
5. ¿Sueles consultar varias veces al día las estadísticas de visitas de tu Blog?
6. ¿Con qué frecuencia contestas los comentarios a las entradas de tu blog?
7. ¿Por qué deberían leer tu Blog?
8. ¿Qué aspecto positivo destacarías de mi Blog?
9. ¿Qué aspecto negativo destacarías de mi Blog?
10. ¿Cuales para ti son los blogs más punteros en España?
11. Dedica unas palabras al mundo de los blogs

Responder

