¿Queréis un tutorial para instalar Mountain Lion en nativo?


Como bien sabéis mi blog esta teniendo grandes cantidades de visitas de blogueros. Sobre todo interesados en el SO operativo IOs y su instalación en PCs convencionales.  Para promover este tutorial voy a proponer un reto que me tenéis que ayudar a conseguir.

Si mi cuenta de Twitter @JaviLSanchez http://twitter.com/JaviLSanchez alcanza el número de 500 seguidores en el mes de agosto.  Colgaré la guía para instalar en nativo el sistema.

¿Lo conseguiremos? Gracias por participar.  Os quiero bloggers🙂

  1. Alejandro Mazariegos

    Buendia
    javier ya no harás el tutorial para instalar en dual boot el MacOSX ??
    yo le decia a todos mis amigos y seguidores que te siguieran pero no se logró la meta de 500😦

    saludos

  2. Cesar Joven

    Intento instalar según el tutorial pero cuando llego a “dónde seleccionaremos en el icono de CD de abajo con el botón derecho del ratón para abrir el menú y elegir la opción “Seleccionar un archivo desde disco duro virtual…”, elegimos nuestra distribución Bootable de Mountain Lion (indicada en los pre-requisitos) y abrimos.”, escojo mi “OS X 10.8 Install DVD.iso” y no hace nada, ademas antes de eso me sale lo siguiente “VirtualBox – Error” ” La aceleración VT-X/AMD-V ha sido habilitada, pero no es funcional. Su sistema invitado de 64-bit fallará al detectar una CPU de 64-bit y no podrá arrancar.

    Compruebe que VT-X/AMD-V están habilitadas en la BIOS de su computadora anfitrión.

    Gracias por la ayuda

Responder

