Cómo eliminar la cuenta de Facebook definitivamente


Muchos de nosotros hemos intentado eliminar nuestra cuenta de Facebook en alguna ocasión sin éxito. Algunos para intentar evitar la adicción a esta red social, otros por celos, otros pocos por que ya no las usarán, etc. Si nos vemos en esta tesitura, y como ya habréis comprobado antes de pasar por aquí, la cuenta sólo se puede “Desactivar” en la configuración de la cuenta (arriba a la derecha), y desde la pestaña de Seguridad.

Pues bien, si accedéis al enlace que os publico más abajo, podréis desactivar vuestra cuenta de forma definitiva, es decir eliminarla, pero para ello tendréis que aceptar un periodo de 14 días para poder revertir el proceso, al que nos obliga Facebook. Una vez desactivada y pasados los 14 días sin volver a acceder a la cuenta en cuestión, será definitivamente borrada de la existencia. ¡OJO! Este proceso como digo es irreversible y se perderán todos los datos y fotos asociados a dicha cuenta.

Link para el borrado permanentes de cuentas de Facebook:

http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account

    • Javier Losada

      Si estás accediendo a la cuenta antes de que pasen los días necesarios. La cuenta se reactiva automáticamente al logearte. Haz el proceso como digo en la entrada y no desesperes. Gracias y suerte!

    • Carlos

      igual que a Francisco a mi me pasa lo mismo, voy al link para eliminar mi cuenta definitivamente y sin loguearme otra vez antes de los 14 días mi cuenta se reactiva sola, no se como la voy a eliminar si facebook no me deja

  1. Angel Leonel

    Estoy teniendo problemas en facebook yse una pagina para publicar videos de risa golpes y cosas asi pero si publico videos de risa no pasa nada nadamas es de k ponga uno k sea de golpes aunque nosea muy fuerte y luego luego me blokean aque sedeve esto e peblicado pordesirlo asi con el demi esposa y no pasa nada espero y pueda ayadarme grasias

  2. elisabet

    Lo acabó de hacer,me pidió la contraseña y que pusiera el código que había mas abajo,y puso en ingles que ya esta eliminada y eso de los 14 días,pero al lado tenia abierto en otra pestaña el face y no paso nada…yo la cerré espero que sirva,muchas gracias

Responder

