Una sonrisa para mis padres


Hola amigos blogueros! Shhhh esto es un secreto par ellos…

Aunque me mudé a la nueva dirección, no puedo obviar que este blog me ha dado y sigue dando muchas visitas y tengo muchos seguidores suscritos. Por lo que os lanzo esta campaña de donación creada por el autor de este blog (es decir yo jeje), para que entre todos podamos contribuir por mis padres y llevarla a buen puerto. Se llama una “Sonrisa para mis padres” y en el enlace podéis ver la descripción, pudiéndose aportar desde la cantidad mínima de 3€ al bote,

Descripción de la campaña

¡Espero vuestra ayuda! Gracias a los 2.5D

Ya sabéis nos vemos en www.javierlosadasanchez.com

Responder

